Nuestra tienda cuenta con certificado SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones
Envíos en menos de 48 horas a Península
Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría
Flor de Édalo
Flor de Édalo es un vino elaborado a partes iguales de moscatel y zalema que proviene de Rociana del Condado, en la provincia de nuestra querida Huelva. Cada variedad vinifica por separado. Se trabaja para conseguir un moscatel totalmente seco y se corta la fermentación de la zalema con frío para mantener la concentración deseada de azúcar natural y una graduación alcohólica que no supera los 10,5% vol.
Un platito de gambas, un par de copitas de este vino muy frío y un jamón ibérico de Jabugo, ¿hay un plan mejor?
Fusión de viñas y variedades autóctonas, zalema y moscatel de Alejandría. Reflejo de una eterna primavera que guarda Doñana.
Variedad: 50% Zalema y 50% Moscatel.
NOTAS DE CATA
Color: Vista amarillo con reflejos verdes de juventud, limpio y brillante.
Nariz: Desprende intensidad de aromas cítricos y florales que recuerdan al pomelo, jazmín y azahar. Notas de macedonia de frutas con melocotón muy maduro.
Boca: Entrada dulce que rápido se equilibra con una acidez muy fresca que le da ese carácter joven y divertido, primaveral. Vuelven a notarse los frutos cítricos confitados, manzana verde y flores blancas. De persistencia media y final limpio que invita a terminar la botella.
Maridaje: Perfecto acompañante de aperitivos, ensaladas, mariscos, arroces, foie o quesos, comida mexicana y ligeramente picante, cocina peruana y asiática.
Servir a 6-8º C.
Volumen: 75cl.
Contenido Alcohólico: 10,5%
Vinazo
Muy bueno, para tomar bien fresquito, un vino que nos ha gustado a todos. Volveremos a pedir.