Sobres Jamón 50% Ibérico Cebo Campo

    Sobres Jamón 50% Ibérico Cebo Campo

    11,00 €
    Impuestos incluidos

    Sobres de Jamón ibérico 50% de Cebo Campo. ¿Un platito de jamón esta noche? Ve preparando el pan que nosotros te ponemos el jamón. Un jamón de etiqueta verde, 50% de raza Ibérica alimentado con cereales de alta calidad y criado en el campo de la Sierra de Jabugo. Todo esto en un sobre de 100 gramos para que puedas disfrutar en el momento que más lo desees.

    Peso
    Cantidad

      Política de Seguridad

    Nuestra tienda cuenta con certificad SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones

      Envío

    Envíos en menos de 48 horas a Península

      Garantía de Calidad

    Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría

    Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo cortado a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos.

    ¿Cuántas noches te has quedado sin ideas para cenar? Esta vez no vamos a dejar que te pase, coge un poco de pan, abre un sobre de Jamón 50% raza Ibérica alimentado con los mejores cereales y criado en el campo y queda como el mejor anfitrión o anfitriona conocida.

    Si estás buscando un jamón ibérico a un gran precio, este es tu jamón.

    Te enviaremos el sobre de jamón envasado al vacío y te recomendamos guardar en frío sacándolo de la nevera y abriéndolo unos 20 - 30 minutos antes de su consumo para que puedas degustarlo con todo su sabor.

    El jamón ibérico es un referente de nuestra gastronomía pero vamos a ayudarte a diferenciar las diferentes clasificaciones según la normativa:

    Etiqueta negra: Jamón 100% Ibérico de Bellota. Proviene de un cerdo ibérico de pura raza, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Sólo tendría una calidad superior, la doble etiqueta negra por ser Denominación de Origen Jabugo. Nuestra mejor calidad.

    Etiqueta roja: Jamón 50% Ibérico o 75% Ibérico de Bellota. Es descendiente de un cerdo ibérico 100% y un cerdo Duroc, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Una de las mejores elecciones dentro de los mejores jamones ibéricos.

    Etiqueta verde: Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo. Tiene un 50% de raza ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad y ha disfrutado del campo, sus arroyos y sus frutos. Esta crianza le da un sabor muy especial al jamón y lo convierte en una de las mejores opciones calidad/precio

    Etiqueta blanca: Jamón 50% Ibérico de Cebo. Su raza es 50% ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad aunque no ha estado en el campo. En Bocados de Huelva no solemos tener esta clasificación pero podemos disponer de ellos a demanda de nuestros clientes.

    Comprar jamón online no tiene riesgo si lo haces en Bocados de Huelva. Pruébanos y repetirás seguro.

    Grado 
    19/01/2022

    Sorprendido

    Jamón excelente, sabor suave, buenísimo!

      Grado 
      12/01/2022

      Carmen Barrera

      Buen producto, pedimos un par de sobres para una cena con amigos y quedaron encantados!

        Escribe una reseña

        También podría gustarte

        Productos relacionados (Hay 11 otros productos en la misma categoría)

        • Registro

        Nuevo registro de cuenta

        ¿Ya tienes una cuenta?
        Entrar en vez O Restablecer la contraseña