Sobres paleta 50% ibérica cebo campo

    7,75 €
    Impuestos incluidos

    Paleta ibérica de cebo campo de Jabugo en sobres de 100 gramos, ¿no lo has probado aún? Es la favorita de muchos, por su sabor intenso y equilibrado con una calidad/precio inmejorables

    Sobre de 100 gr. de paleta 50% Ibérica de Cebo Campo, etiqueta verde. Cortado a mano y envasado al vacío para que lo disfrutes en pequeñas dosis.

    Comprar jamón online es mucho no tiene riesgo haciéndolo con Bocados de Huelva. Pruébanos y repetirás seguro. 

    Cantidad

      Política de Seguridad

    Nuestra tienda cuenta con certificad SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones

      Envío

    Envíos en menos de 48 horas a Península

      Garantía de Calidad

    Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría

    Paleta 50% Ibérica de Cebo Campo cortada a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos.

    La paleta ibérica 50% de Cebo de Campo se cura lentamente en los secaderos gracias al agraciado clima de Jabugo y los alrededores de Sierra de Huelva, tiene unas características que lo hacen único, un sabor que no te dejara indiferente.

    El cerdo es alimentado de pastos naturales y cereales de calidad, asegurando una alimentación de una calidad óptima, son criados en el campo y en libertad. 

    Este regalo de Jabugo es digno de cualquier paladar gourmet, sin suponer un coste tan elevado como otras clasificaciones. 

    La paleta ibérica es un referente de nuestra gastronomía pero vamos a ayudarte a diferenciar las diferentes clasificaciones según la normativa:

    Etiqueta negra: Paleta 100% Ibérica de Bellota. Proviene de un cerdo ibérico de pura raza, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Sólo tendría una calidad superior, la doble etiqueta negra por ser Denominación de Origen Jabugo. Nuestra mejor calidad.

    Etiqueta roja: Paleta 50% Ibérica o 75% Ibérica de Bellota. Es descendiente de un cerdo ibérico 100% y un cerdo Duroc, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Una de las mejores elecciones dentro de los mejores jamones ibéricos.

    Etiqueta verde: Paleta 50% Ibérica de Cebo Campo. Tiene un 50% de raza ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad y ha disfrutado del campo, sus arroyos y sus frutos. Esta crianza le da un sabor muy especial al jamón y lo convierte en una de las mejores opciones calidad/precio

    Etiqueta blanca: Paleta 50% Ibérica de Cebo. Su raza es 50% ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad aunque no ha estado en el campo. En Bocados de Huelva no solemos tener esta clasificación pero podemos disponer de ellos a demanda de nuestros clientes.

    Comprar jamón online no tiene riesgo si lo haces en Bocados de Huelva. Pruébanos y repetirás seguro.

    También podría gustarte

    Productos relacionados (Hay 3 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña