Nuestra tienda cuenta con certificado SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones
Envíos en menos de 48 horas a Península
Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría
Mojama de Isla Cristina loncheada
Mojama Extra de Isla Cristina loncheada. 100gr aprox
La Mojama que te ofrecemos es de categoría Extra y pertenece a la IGP “Mojama de Isla Cristina”. Se obtiene de la parte más noble del atún, que tras un proceso de salado, secado y una cuidada selección, da lugar a este producto, con por un aspecto externo marrón oscuro, presentando al corte las vetas propias del lomo de atún de esta zona.
Te lo ponemos muy fácil, sólo sácalo 15 minutos antes de la nevera, preséntalo con tu mejor plato y ponle un poquito de Aceite de Oliva Virgen Extra y unas almendras fritas, tan fácil que parece imposible que esté tan bueno.
Peso neto aproximado: 100gr
De las 3 calidades reconocidas de la Mojama, en Bocados de Huelva os ofrecemos la mejor considerada, la “Extra”.
En esta ocasión de la forma más fácil que podemos para ti. Ya loncheado y en Aceite de Oliva para que sólo tengas que emplatarlo, si quieres escurre el aceite que trae y ponle un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra con unas almendras fritas.
Su buena fama se debe a que procede de una zona muscular más compacta, lo que se traduce en una suavidad mayor en su textura, al tener un veteado menos marcado que en las de calidad primera o mojama de solomillo.
Nuestra Mojama de Isla Cristina, pertenece al Consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida “Mojama de Isla Cristina”, que avala y controla la producción para dar garantía de elaboración esmerada y cuidada a partir de atunes cuidadosamente seleccionados.
Como ya habrás visto, sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y, en este caso, nuestro proveedor, Usisa, elabora la mojama solo con atún y sal, no utilizan ningún tipo de colorante, aroma o conservante quimico.
La presencia de puntos blancos sobre la mojama corresponde a precipitados de sal ocasionados por la refrigeración, que desaparecen transcurrido un tiempo a temperatura ambiente.
Para poder sacar el máximo partido a esta Mojama debes sacarla del frigorífico 15 minutos antes de consumirlo.