Mojama Extra de Isla Crsitina

    Mojama de Isla Cristina loncheada

    6,20 €
    Impuestos incluidos

    Mojama Extra de Isla Cristina loncheada.

    La Mojama que te ofrecemos es de categoría Extra y pertenece a la IGP “Mojama de Isla Cristina”. Se obtiene de la parte más noble del atún, que tras un proceso de salado, secado y una cuidada selección, da lugar a este producto, con por un aspecto externo marrón oscuro, presentando al corte las vetas propias del lomo de atún de esta zona.

    Te lo ponemos muy fácil, sólo sácalo 15 minutos antes de la nevera, preséntalo con tu mejor plato y ponle un poquito de Aceite de Oliva Virgen Extra y unas almendras fritas, tan fácil que parece imposible que esté tan bueno.

    Peso neto: 100gr

    Cantidad

      Política de Seguridad

    Nuestra tienda cuenta con certificad SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones

      Envío

    Envíos en menos de 48 horas a Península

      Garantía de Calidad

    Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría

    De las 3 calidades reconocidas de la Mojama, en Bocados de Huelva os ofrecemos la mejor considerada, la “Extra”. 

    En esta ocasión de la forma más fácil que podemos para ti. Ya loncheado y en Aceite de Oliva para que sólo tengas que emplatarlo, si quieres escurre el aceite que trae y ponle un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra con unas almendras fritas.

    Su buena fama se debe a que procede de una zona muscular más compacta, lo que se traduce en una suavidad mayor en su textura, al tener un veteado menos marcado que en las de calidad primera o mojama de solomillo.

    Nuestra Mojama de Isla Cristina, pertenece al Consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida “Mojama de Isla Cristina”, que avala y controla la producción para dar garantía de elaboración esmerada y cuidada a partir de atunes cuidadosamente seleccionados.

    Como ya habrás visto, sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y, en este caso, nuestro proveedor, Usisa, elabora la mojama solo con atún y sal, no utilizan ningún tipo de colorante, aroma o conservante quimico.

    La presencia de puntos blancos sobre la mojama corresponde a precipitados de sal ocasionados por la refrigeración, que desaparecen transcurrido un tiempo a temperatura ambiente.

    Para poder sacar el máximo partido a esta Mojama debes sacarla del frigorífico 15 minutos antes de consumirlo. 

    También podría gustarte

    Productos relacionados (Hay 2 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña