Paleta 100% Ibérica 5 Jotas

    Paleta 100% Ibérica 5 Jotas

    252,00 €
    Impuestos incluidos

    ¡Pieza entre 4,5 y 6 Kg!

    Una Paleta 100% Ibérica de 5 Jotas es el máximo exponente de Paletas no sólo en España, sino a nivel mundial. Una marca totalmente reconocida por su calidad, excelencia y tradición.

    Su tamaño es perfecto si lo que buscas es una pieza de tamaño pequeño para disfrutar entre 2 y 3 personas. Disfrútala como prefieras, te la podemos enviar cortada o entera para que esculpas tu propia obra de arte con la mejor materia prima.

    Corte
    Peso
    Cantidad

      Política de Seguridad

    Nuestra tienda cuenta con certificad SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones

      Envío

    Envíos en menos de 48 horas a Península

      Garantía de Calidad

    Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría

    Las Paletas 100% Ibéricos  de 5 Jotas son un icono de excelencia y calidad en el mundo ibérico. Se trata de piezas seleccionadas específicamente desde el inicio de su crianza hasta su curación.

    Símbolo de tradición, con más de 130 años de Experiencia, tener un 5 Jotas, es asegurar la máxima calidad.

    Una experiencia gourmet inolvidable directamente a tu casa desde Huelva.

    Esta paleta con unos picos de Bocados de Huelva, una tostada con Aceite de Oliva Virgen Extra o como entrante acompañado por un plato de Mojama de Isla Cristina puede hacer las delicias de cualquier paladar.

    Entrega:

    Es una paleta que preferimos enviar entera por su embalaje y que el cliente decida si cortarla o no, una vez en sus manos.

    Conservación:

    Recuerda que la paleta como pieza entera debe estar en un lugar fresco y seco alejada del sol hasta que lo abras y lo coloques en el jamonero. Una vez abierta no tendrá fecha de caducidad pero el tiempo aconsejado para su consumo es de un mes ya que cuanto más tiempo abierto más sabor puede perder o resecarse y perder propiedades.

    El jamón de Jabugo es un referente de la gastronomía ibérica. Recuerda que, según la normativa, existen cuatro clasificaciones de un jamón ibérico:

    Etiqueta negra: Paleta 100% Ibérica de Bellota. Proviene de un cerdo ibérico de pura raza, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Sólo tendría una calidad superior, la doble etiqueta negra por ser Denominación de Origen Jabugo. Nuestra mejor calidad.

    Etiqueta roja: Paleta 50% Ibérica o 75% Ibérica de Bellota. Es descendiente de un cerdo ibérico 100% y un cerdo Duroc, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Una de las mejores elecciones dentro de los mejores jamones ibéricos.

    Etiqueta verde: Paleta 50% Ibérica de Cebo Campo. Tiene un 50% de raza ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad y ha disfrutado del campo, sus arroyos y sus frutos. Esta crianza le da un sabor muy especial al jamón y lo convierte en una de las mejores opciones calidad/precio

    Etiqueta blanca: Paleta 50% Ibérica de Cebo. Su raza es 50% ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad aunque no ha estado en el campo. En Bocados de Huelva no solemos tener esta clasificación pero podemos disponer de ellos a demanda de nuestros clientes.

    Referencias específicas

    ean13
    8410468001648

    Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña