Jamón 5 Jotas 100% Ibérico

    Jamón 5 Jotas 100% Ibérico

    540,00 €
    Impuestos incluidos

    Jamón 5 Jotas, una pieza única de nuestra gastronomía, un Jamón 100% Ibérico que se sitúa como referente de nuestros jamones a nivel mundial. Hablar del Jamón 5 Jotas es hablar de tradición, calidad, pureza y, por supuesto, de los paladares más exigentes.

    Compra online tu jamón ibérico con la confianza de 5 Jotas y Bocados de Huelva.

    Un regalo de la naturaleza tratado sin aditivos ni conservantes manteniendo una tradición con más de 130 años de antigüedad.

    Corte
    Peso
    Cantidad

      Política de Seguridad

    Nuestra tienda cuenta con certificad SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones

      Envío

    Envíos en menos de 48 horas a Península

      Garantía de Calidad

    Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría

    Los Jamones 100% Ibéricos  de 5 Jotas puedes encontrarlos en las tiendas gourmet de referencia alrededor del mundo pero nosotros te los traemos con nuestro mejor precio y acompañados de grandes productos de nuestra provincia para que tu experiencia sea más completa.

    Tener un Jamón 5 Jotas en casa es una etiqueta de distinción y un plato de este jamón, es una experiencia de sabores que no se olvida.

    Este jamón con unos picos de Bocados de Huelva, una tostada con Aceite de Oliva Virgen Extra o como entrante acompañado por un plato de Mojama de Isla Cristina puede hacer las delicias de cualquier paladar.

    Entrega:

    Es un jamón que preferimos enviar entero por su embalaje y que el cliente decida si cortarlo o no por su cuenta, una vez en sus manos.

    Conservación:

    Recuerda que la paleta como pieza entera debe estar en un lugar fresco y seco alejada del sol hasta que lo abras y lo coloques en el jamonero. Una vez abierta no tendrá fecha de caducidad pero el tiempo aconsejado para su consumo es de un mes ya que cuanto más tiempo abierto más sabor puede perder o resecarse y perder propiedades.

    El jamón de Jabugo es un referente de la gastronomía ibérica. Recuerda que, según la normativa, existen cuatro clasificaciones de un jamón ibérico:

    Etiqueta negra: Jamón 100% Ibérico de Bellota. Proviene de un cerdo ibérico de pura raza, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Sólo tendría una calidad superior, la doble etiqueta negra por ser Denominación de Origen Jabugo. Nuestra mejor calidad.

    Etiqueta roja: Jamón 50% Ibérico o 75% Ibérico de Bellota. Es descendiente de un cerdo ibérico 100% y un cerdo Duroc, alimentado con bellotas y habiendo disfrutado del campo. Una de las mejores elecciones dentro de los mejores jamones ibéricos.

    Etiqueta verde: Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo. Tiene un 50% de raza ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad y ha disfrutado del campo, sus arroyos y sus frutos. Esta crianza le da un sabor muy especial al jamón y lo convierte en una de las mejores opciones calidad/precio

    Etiqueta blanca: Jamón 50% Ibérico de Cebo. Su raza es 50% ibérica, ha sido alimentado con piensos de alta calidad aunque no ha estado en el campo. En Bocados de Huelva no solemos tener esta clasificación pero podemos disponer de ellos a demanda de nuestros clientes.

    Comprar jamón online es mucho no tiene riesgo haciéndolo con Bocados de Huelva. Pruébanos y repetirás seguro. 

    Referencias específicas

    ean13
    8410468010114
    Grado 
    14/11/2022

    Muy top

    Lo compré en una oferta que lanzaron y me pareció exquisito aunque la verdad que no noté gran diferencia con otros 100% Ibéricos. En oferta está bien pero pagar tanto por un jamón...no sé

      Escribe una reseña

      Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

      • Registro

      Nuevo registro de cuenta

      ¿Ya tienes una cuenta?
      Entrar en vez O Restablecer la contraseña