Nuestra tienda cuenta con certificado SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones
Envíos en menos de 48 horas a Península
Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría
Cigalas
Cigalas frescas de la costa de Huelva en diferentes tamaños para que las disfrutes cuando quieras en tu domicilio.
Compra online cigalas frescas y olvídate de colas y desplazamientos, nosotros nos encargamos de todo.
¿Te gustarían unas cigalas frescas directas desde la lonja de pescado? Es el momento de probarlas con la confianza de Bocados de Huelva. Elegimos diariamente el mejor marisco para enviarlo a tu domicilio en tiempo récord.
Atrévete a asarlos, con arroz o lo que prefieras. Su frescura te sorprenderá.
Las cigalas siguen siendo un referente en los mariscos, por su gran sabor y valor alimenticio. Aunque es un alimento que aporta pocas calorías y lo hace perfecto para ayudarnos a mantener una dieta equilibrada, no va a dejar de darnos un sabor y olor sin igual.
Compra online marisco y verás lo sencillo que es, enviamos a toda la península en 24 horas. Si el pedido llega pasadas las 12 de la mañana saldrá al día siguiente laboral.
Las cigalas frescas, como el resto de marisco, llegarán con frio, sin haber roto la cadena de frío al mantenerse dentro de su embalaje. Es muy importante que, al recibirlo, leas las indicaciones dentro de la caja.
Es muy sencillo, abre la caja, quita los acumuladores de frío que encontrarás y guarda las cigalas en la nevera. Al ser un producto fresco, también puedes congelarlos si los quieres consumir más adelante.
Si estás pensando en hacerlas a la plancha, con su toque de sal gorda y poder chuparte los dedos durante horas, elige nuestras cigalas más grandes y alucinarás.
Los tamaños de cigalas que podemos ofrecerte son (si deseas una distinta, consúltanos sin compromiso):
Medianas (18/21 piezas/kg): Estas cigalas son perfectas para comerlas cocidas o en cualquier receta que se te pueda ocurrir como un buen arroz y el sabor de unas cigalas frescas.
Grandes (10/12 piezas/kg): Es una cigala grande, el peso de cada una está entre 80 y 100 gramos. Esto hace que puedas comerla tanto cocida como a la plancha y puedas disfrutarla como en los mejores restaurantes.
Extra Grandes (6/10 piezas/kg): La más grande que tenemos, simplemente perfecta si la comes a la plancha. ¿Te imaginas una cigala de casi 100 gramos?
Compra online marisco en Bocados de Huelva y estamos seguros que repetirás por el producto y nuestro servicio.
El peso del marisco cocido puede verse reducido debido a la pérdida de agua durante la cocción.
Productazo
Me sorprendió su tamaño y frescura, volveré a pedir sin duda.