POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Recibirás tus productos, de forma general, 24 horas después de realizar tu pedido a través de nuestros proveedores logísticos.

Para garantizar la frescura del producto nuestro proveedor logístico, en caso de ser refrigerado, realiza las entregas por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas, tenlo en cuenta para poder recoger el paquete. 

Los pedidos realizados a partir de las 16:00 h se procesarán y prepararán el día siguiente. Es decir, si realizas un pedido un lunes a las 18:00 h lo procesaremos el martes y lo recibirás el miércoles, si es marisco, en horario de mañana. En caso de ibéricos u otros productos dependerá del tiempo de elaboración. En caso de necesitar más de un día de elaboración te lo confirmaremos al recibir el pedido. Ten en cuenta que, durante el pago, podrás elegir la fecha de recepción del pedido. La empresa de transporte no entrega Domingos, Lunes ni Festivos Nacionales o Locales.

Los envíos se realizan en días laborales de lunes a viernes por lo que si realizas un pedido un viernes, un sábado o festivo, el envío se realizará el primer día laborable desde su recepción. Su recepción será de martes a sábado.

En Bocados de Huelva preparamos el producto que se va a enviar después de que tu pedido haya sido recibido y así, garantizamos la máxima frescura. Este proceso puede conllevar que el producto solicitado no se encuentre disponible en el momento necesario para realizar el envío.

Supuestos por los que no podríamos suministrar el género solicitado:

 

Causas naturales: Temporales, mareas… que impidan la llegada del producto necesario a nuestras lonjas.

Escasez de la especie: En algunas especies la escasez de la misma, ya sea de manera continua o de manera temporal durante alguna época del año, puede provocar la no disponibilidad en el momento deseado para realizar el pedido.

Calidad: Si el producto disponible en ese momento se considera que no tiene una calidad acorde con el producto adquirido NUNCA será enviado. Seleccionamos exclusivamente lo mejor para nuestros clientes.

 

En cualquiera de estos supuestos un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible, intentando buscar la solución que más te convenga, teniendo en cuenta que siempre tendrá derecho al reintegro del importe del producto que no se puede servir así como de los gastos de envío si fuese el caso.

Bocados de Huelva garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. Por ello, si el producto no cumple con lo acordado en el pedido o existe alguna incidencia que impida su consumo, el cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia detectada, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad acompañando las pruebas de que disponga. En cualquier caso por ser productos de consumo en corto plazo no se contemplará el derecho de desistimiento por parte del cliente una vez realizado el pedido.

Si en algún caso se aceptara la devolución por parte de Bocados de Huelva, el pedido será devuelto a través de la mensajería indicada por Bocados de Huelva en las mismas condiciones de su entrega. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Bocados de Huelva, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador o se le abonará el importe abonado, según preferencia del cliente. Igualmente, en el caso de que se produjese algún retraso en la recepción del pedido o pérdida en el envío, Bocados de Huelva le entregará un pedido de características similares sin coste alguno o se le abonará el importe abonado por el cliente.

Política de devolución de Jamones y Paletas

Los jamones y paletas ibéricas enviados en piezas enteras podrán ser devueltos en caso de haber transcurrido menos de 7 días de su recepción, el producto, al abrirlo, no cumpla con las condiciones esperadas para la calidad seleccionada y se haya consumido menos del 85% del peso marcado en la etiqueta.

Los jamones y paletas ibéricas cortadas a mano son revisadas en el momento del corte por profesionales que garantizan el buen estado del producto.

No será de aplicación para estos productos el art. 123 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) que fija un periodo para responder de las faltas de conformidad desde su entrega ni el plazo en el que el consumidor deberá informar de la falta de conformidad por ser ambos plazos inferiores al consumo normal de estos productos y por no poder verificar el Titular que el motivo no sea por consecuencia del incorrecto uso por parte del consumidor.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Según el art. 116 del (TRLGDCU) sobre la conformidad de los productos con el contrato, se recoge que: 1) Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…) En todo caso indicamos que las fotos de productos mostradas pueden variar en cuanto a tamaños, color, aspecto, etc.. de forma normal por tratarse de productos naturales y no manufacturados. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales.

ENVÍOS NACIONALES DE MARISCO

Tus gambas, carabineros, cigalas, etc. las recibirás, de forma general, 24 horas después de realizar tu pedido a través de nuestro proveedor logístico refrigerado. El marisco irá dentro de una caja especial isotérmica junto con unos acumuladores de frío que sumado al mejor servicio de envío en frío podrás disfrutar de tu pedido como si estuviera recién pescado.

Para garantizar la frescura del producto nuestro proveedor logístico realiza las entregas por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas, tenlo en cuenta para poder recoger el paquete.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 h se recibirán en 48 horas. Es decir, si realizas un pedido un lunes a las 18:00 h lo recibirás el miércoles en horario de mañana. También puedes elegir la fecha de entrega durante tu pedido teniendo en cuenta que no podremos entregar Lunes, Domingos ni Festivos.

Los envíos se realizan en días laborales de martes a viernes por lo que si realizas un pedido un viernes, un sábado o festivo, el envío se realizará el primer día laborable desde su recepción. Su recepción será de martes a sábado.

En caso de solicitar marisco crudo el producto llegará fresco para garantizar su mejor calidad y estado óptimo para el consumo. Una vez recibidas puedes congelarlas o bien prepararlas para su consumo directamente.

El marisco cocido recomendamos guardarlas en la nevera para su consumo en un tiempo de 2 a 3 días.

Cuando lo recibas debes de retirar la envoltura y te recomendamos que cubras con un paño húmedo y lo guardes en el frigorífico hasta el momento en el que vaya a ser consumido.

Para poder garantizar la calidad de nuestros productos, por ahora, sólo podemos enviar Marisco en la Península.

 

ENVÍOS NACIONALES DE IBÉRICOS

 

Recibirás tus productos ibéricos, de forma general, 24 a 48 horas después de realizar tu pedido a través de nuestro proveedor logístico.

Los pedidos realizados a partir de las 16:00 h se recibirán en 48 horas. Es decir, si realizas un pedido un lunes a las 18:00 h lo recibirás el miércoles en horario de mañana. También puedes elegir la fecha de entrega durante tu pedido teniendo en cuenta que no podremos entregar Lunes, Domingos ni Festivos.

Los envíos se realizan en días laborales de lunes a viernes por lo que si realizas un pedido un viernes, un sábado o festivo, el envío se realizará el primer día laborable desde su recepción. Su recepción será de martes a sábado.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE MARISCO

 

Bocados de Huelva garantiza la mejor calidad de sus productos desde su preparación a tu consumo. Por este motivo no podemos realizar envíos de marisco a nivel internacional puesto que los tiempos de envío podrían suponer un riesgo de pérdida de calidad del producto.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE IBÉRICOS

 

Enviaremos tus productos ibéricos al día siguiente de la recepción del pedido y, de forma general, el envío llevará 48 a 72 horas hasta recibirlo.

Los pedidos realizados a partir de las 16:00 h se realizarán el siguiente día laborable una vez recibido tu pedido. 

Los envíos se realizan en días laborales de lunes a viernes por lo que si realizas un pedido un viernes a partir de las 16:00 h, un sábado o festivo, el envío se realizará el primer día laborable desde su recepción. Su recepción será de martes a viernes.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña