Presa de Cerdo Ibérica Bellota
Presa de Cerdo Ibérica de Bellota
La presa de cerdo ibérica de bellota, es el máximo exponente de un referente de la gastronomía española. Proviene de cerdos ibéricos alimentados con bellota, nuestra etiqueta negra de la carne ibérica. Enviamos la pieza de presa envasada al vacío y congelada con envío urgente refrigerado para garantizar todo su sabor y calidad.
Te ofrecemos diferentes rangos de pesos para poder adaptarnos a tus necesidades. Selecciona el rango de peso que prefieras y nosotros elegiremos los paquetes que mejor se adapten a tu selección, igual que tu carnicería de confianza.
Nuestra tienda cuenta con certificado SSL para garantizar tu seguridad en todas las transacciones
Envíos en menos de 48 horas a Península
Todos nuestros productos son de la máxima calidad en su categoría
La presa de cerdo ibérica de bellota proviene de cerdos de ibéricos criados en la sierra de Huelva alimentados con bellota.
Esta carne conocida como presa de cerdo es un referente de nuestra gastronomía y muy sencilla de cocinar. Además al ser de cerdos alimentados con bellota aporta uno de los mejores sabores ibéricos que puedas imaginar. Aunque es una carne que acepta múltiples salsas en diferentes recetas, con sólo ponerla a la plancha hará las delicias de toda la familia.
Entrega:
Recuerda que al comprar la presa de cerdo ibérica de bellota debes seleccionar el rango de peso que necesitas y elegiremos las piezas perfectas para que tengas la cantidad que necesitas.
Conservación:
Recuerda que la presa de cerdo ibérica de bellota es un producto congelado y envasado al vacío. Lo enviaremos con MRW refrigerado en servicio urgente por lo que lo recibirás, el día que elijas antes de las 14:00. Una vez recibido puedes descongelar el producto o meterlo directamente en el congelador.